Compartir
Publicidad
Publicidad

El alcalde socialista que se gastó 7.548 euros en conexiones a internet durante sus vacaciones

El alcalde socialista que se gastó 7.548 euros en conexiones a internet durante sus vacaciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El alcalde de Alfafar, el socialista Emilio Muñoz, ha viajado de vacaciones en varias ocasiones a Colombia, donde además el Consistorio desarrolla un proyecto de cooperación para la construcción de la Casa de Alfafar en la población de Bayunca. En los últimos tres viajes que ha realizado, en agosto de 2008 y navidades de 2009 y 2010, Emilio Muñoz se ha gastado 7.548 euros en conexiones a internet desde una tarjeta SIM conectada a un ordenador portátil o un teléfono móvil, con cargo al Ayuntamiento de Alfafar.

Entre los 7.548 euros que se ha gastado el alcalde en sus viajes a Colombia (agosto y navidades) utilizando una tarjeta SIM conectada a su portátil y móvil, se observan desembolsos realizados en días festivos, como el de una conexión de 5,47 minutos realizada un 25 de diciembre de 2009, día de Navidad, festivo tanto en Colombia como en España.

El diario Las Provincias tiene en su poder las facturas de la vergüenza. Y es que el alcalde socialista de Alfafar (Valencia) se ha llegado a gastar casi mil euros en un solo día, en concreto el 3 de agosto de 2008.

En 2008 visitó Colombia entre el 2 y el 9 de agosto. Las conexiones a internet del señor alcalde alcanzaron los 2.296 euros siempre con cargo al Consistorio de Alfafar. Faltaría más. Entre el 7 y el 15 de diciembre se gastó 3.264 euros en su segunda visita a Colombia. Sin tener en cuenta el enorme gasto que había cargado a las arcas municipales por sus conexiones veraniegas.

Por navidad viajó de nuevo a Colombia al año siguiente, al menos entre el 20 de diciembre de 2009 y el 7 de enero de 2010. En ese periodo se conectó en 34 ocasiones a Internet, y también ese viaje acumuló en un solo día más de 600 euros en tráfico de datos.

Cuentan las crónicas del día de la presentación de su candidatura que Emilio Muñoz sacó su lado más humano, “tanto que hizo que más de uno se emocionase”. No veas.

Durante aquel acto tomaron la palabra destacados socialistas como el portavoz del Partido Socialista en las Corts Valencianes, Ángel Luna y el portavoz de en el Congreso de los Diputados, José Antonio Alonso. Todos destacaron el carácter emprendedor de Emilio Muñoz y su empeño por hacer de su municipio un lugar mejor. Al acto asistió también el secretario general de los Socialistas Valencianos, Jorge Alarte, que puso de ejemplo de honradez y esfuerzo al candidato socialista de Alfafar, Emilio Muñoz.

Vía | Las Provincias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos