Compartir
Publicidad
Publicidad

El Ayuntamiento de Madrid justifica el desalojo de los que 'alteraban la convivencia'

El Ayuntamiento de Madrid justifica el desalojo de los que 'alteraban la convivencia'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En este país hay la suficiente democracia y libertad como para poder reivindicar opiniones, derechos y circunstancias sin hacerlo al margen de lo que es la convivencia o alterando la convivencia que entre todos nos ha costado mucho ganar como para que de una forma, encima pretendidamente romántica, unos pocos vengan a romperla.

No es de Arias Navarro, otrora candidato de Alianza Popular, es de Pedro Calvo la cita justificativa del desalojo de los acampados en la Puerta del Sol. Pedro Calvo Poch, el concejal delegado de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid y miembro fiel de la guardia de corps de Alberto Ruiz-Gallardón, ex secretario general de Alianza Popular hasta que se hizo de “centro”.

Con esas palabras, en las que Calvo aprovecha para descalificar al movimiento que sacó a miles de madrileños a la calle este domingo, ha justificado el desalojo y explicado “que como se podía generar un problema de orden público, he pedido la colaboración de la Delegación del Gobierno, concretamente de la Policía Nacional, para poder evitar esa confrontación o hacerle frente”. Arias total.

Según Calvo, desde el primer momento recibió “la máxima disposición de colaboración” por parte del Gobierno. Así es y así son el PSOE y el PP que con imputados en sus listas y mil casos de corrupción se permiten reprochar al personal que altera la convivencia por poner una tienda de campaña en la Puerta del Sol para exigir más democracia y transparencia que viene a ser lo mismo en las democracias avanzadas. Aquí permanecen las sombras.

En Nación Red | Rubalcaba y Gallardón ordenan desalojar a los acampados en Sol

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos