Compartir
Publicidad
Publicidad

El comercio online mejora sus resultados por cuarto trimestre consecutivo

El comercio online mejora sus resultados por cuarto trimestre consecutivo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El comercio online mejora sus resultados por cuarto trimetre consecutivo según los datos proporcionados por la CMT. En este sentido la sinergia del sector se ha traducido en una mejora de los resultados internos puesto que las compras realizadas dentro de España, que subieron un 58,5% hasta lograr una facturación 715,23 millones de euros.

El motor del comercio online ha vuelto a ser el sector turístico, que concentró el 29,8% del volumen total de negocio, para un total 497,64 millones de euros. Sin duda que la recuperación del sector, con fuerte repunte de los mercados ingleses en el número de turistas ha mejorado las cifras. Ahora sólo queda ver si esta sinergia es posible que tire de otros sectores afines al del turismo en el comercio online.

Otro dato significativo es ver como el volumen de negocio de las operaciones hechas desde el extranjero a sitios españoles se incrementó el 1,6% frente al mismo periodo de año anterior y un 13,1% respecto al último trimestre de 2009. También por este lado se nota cierta recuperación y sobre todo un nuevo consumidor que utiliza internet cada vez más, y con más confianza para realizar sus compras por la red.

Vía | Pymes y Autónomos En Nación Red | El comercio electrónico en España creció un 11% en 2009 Imagen | CMT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos