Compartir
Publicidad
Publicidad

El director de Medios de Comunicación de Gallardón pierde el talante en twitter

El director de Medios de Comunicación de Gallardón pierde el talante en twitter
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta ha sido la reacción en Twitter del director adjunto de Medios de Comunicación de Alberto Ruiz-Gallardón, Raúl Castillo, a la noticia publicada por El Mundo bajo el título Una mentira como un piano y en la que se destacaba que el alcalde de Madrid había faltado a la verdad en el debate de TeleMadrid entre los candidatos del PP, PSOE e IU a la alcaldía de Madrid que estuvo presidido, según el canal autonómico, por la elegancia.

Pero al cargo público le reprochó alguien por la vía directa, además del diario El Mundo, sus formas nada elegantes con este mensaje de respuesta vía twitter:

¿Clan de la boina? Respeto y educación no estaría de más estando en tu cargo.

La respuesta del responsable de comunicación del alcalde de Madrid ha sido:

Mi twitter es personal y puedo opinar lo que crea conveniente. De momento, que yo sepa, hay libertad de expresion...

En el uso de esa libertad un ciudadano ha dejado este lúcido mensaje en los comentarios de la noticia:

Reacción peyorativa, chulesca y prepotente del equipo de Gallardón. ¿Es que no podemos tener políticos humildes y ejemplares? Tenemos a Nadal, un chaval de 24 años que siempre sabe estar y reconocer cuando se equivoca y siempre respeta al rival. ¿No pueden aprender los políticos de él?

El director adjunto de Medios de Comunicación lo es del alcalde de Madrid y del Ayuntamiento. No del candidato o destacado dirigente del PP. Por cierto que el equipo de Raúl Castillo tiene entre sus competencias la de diseñar la política informativa del consistorio y asesorar al Alcalde y a todos los miembros del equipo de gobierno en materia de comunicación.

Cuando se presume una gran victoria en todos los frentes, los del partido que va a "arrasar" se van quitando la careta del talante, el protocolo y las formas. Aunque algunos, todo hay que decirlo, siempre dan la cara. La derecha sin complejos y sin careta.

Vía | El Mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos