Compartir
Publicidad
Publicidad

El dominio de la organización que ha levantado la tapa del poder ya no existe: WikiLeaks.org fuera de servicio

El dominio de la organización que ha levantado la tapa del poder ya no existe: WikiLeaks.org fuera de servicio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

WikiLeaks.org ha muerto. WikiLeaks resiste aquí http://46.59.1.2/. Ayer rumores de detención y Amazón colaborando. Hoy lo han dejado sin dominio. Pero "Suiza" es neutral: wikileaks.ch Esta noche (hora española) su proveedor de nombres de dominio suprimía el servicio a la denominación wikileaks.org. Una traba más en la cacería humana, política y digital contra la organización que está destapando la verdadera cara del poder.

EveryDNS indicó que canceló el "contrato" por miedo a convertirse en "objetivo de múltiples ataques distribuidos de denegación de servicio. El proveedor estadounidense dijo en un comunicado que los ataques habían amenazado la estabilidad de su infraestructura.

Por su parte, Amazon ha negado también, sin mucho convencimiento, que su decisión de retirar el soporte técnico a la página de Internet de WikiLeaks, que ha publicado información clasificada sensible del Gobierno de Estados Unidos, haya sido resultado de la presión de las autoridades norteamericanas. (Risas variables).

Pero una delegación del inquietante jefe del Comité de Seguridad Nacional de la cámara alta de Estados Unidos, Joe Lieberman, había interrogado el pasado martes a Amazon sobre su relación con WikiLeaks y pidió al resto de compañías que brindan servicios de alojamiento de datos que boicoteasen la web.

La contestación de Assange a Amazon, según sigue, vía twitter:

"Si Amazon está tan incómoda con la Primera Enmienda [de la Constitución de EEUU que defiende la libertad de prensa, expresión y religión, así como el derecho de reunión] deberían dejar el negocio de vender libros.

En Nación Red | Los republicanos quieren determinar si WikiLeaks debe estar en la lista de organizaciones terroristas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos