Compartir
Publicidad
Publicidad

El emprendedor que exige la devolución de sus archivos en Megaupload

El emprendedor que exige la devolución de sus archivos en Megaupload
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con el respaldo de la Electronic Frontier Foundation, Kyle Goodwin, propietario de una web que informa sobre las ligas deportivas universitarias del estado de Ohio (EEUU), intenta que se abra un proceso judicial para poder recuperar los archivos legales perdidos tras el cierre de Megaupload.

"Los usuarios de Megaupload merecen la oportunidad de obtener sus datos antes de que sean destruidos para siempre", explica la directora de propiedad Intelectual de la Electronic Frontier Foundation, Corynne McSherry.

Entre los bienes que Kyle Goodwin reclama que le sean devueltos se encuentran textos, fotografías y grabaciones en vídeo de las competiciones deportivas sobre las que informa en su web, su trabajo.

El emprendedor perjudicado por el gobierno utilizaba los servicios de Megaupload como una copia respaldo de sus archivos de trabajo, pero se le dañó su disco duro físico y ha perdido años de almacenamiento.

La Electronic Frontier Foundation (y el propio Goodwin) esperan que el caso contribuya a que se devuelvan los bienes incautados por el gobierno a otros legítimos propietarios. Aunque lo prioritario en el corto plazo es que los archivos nos desaparezcan.

Por eso la Electronic Frontier Foundation recuerda en su demanda que la empresa contratada por Megaupload para almacenar los archivos ya no puede hacer frente al coste de mantenerlos. Ya no llega el cheque mensual y el tiempo se acaba...

Más Información | Electronic Frontier Foundation En Nación Red | EE.UU. no responde cuando se le pregunta por los archivos y datos de los españoles en Megaupload

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos