Compartir
Publicidad
Publicidad

El fundador de WikiLeaks "reaparece" hoy en el Parlamento Europeo

El fundador de WikiLeaks "reaparece" hoy en el Parlamento Europeo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Marietje Schaake y Alexander Lambsdorff, eurodiputados liberales del Parlamento Europeo, esperan esta tarde - de 14:30 a 18:00 - al fundador de WikiLeaks en el Seminario que han organizado para hablar de censura/autocensura y libertad de expresión. El evento se retransmite en directo.

Julian Assange está invitado junto con la diputada islandesa, Birgitta Jonsdottir, para hablar sobre los aspectos jurídicos y las cuestiones políticas que rodean a la libertad de expresión. En concreto las leyes de difamación, protección de las fuentes, la seguridad y la Iniciativa islandesa de Medios Modernos.

El seminario se propone examinar la libertad de expresión desde diferentes puntos de vista con especial relevancia al impacto de Internet. Además del invitado más esperado asistirán al seminario "liberal" tres ponentes de lujo: Lars Vilks, Flemming Rose y Naema Tahir, que compartirán sus difíciles experiencias personales en defensa de la libertad de expresión.

Foto | New Media Days En Nación Red | Islandia protege a Julian Assange (WikiLeaks) y prepara el terreno para el nuevo video

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos