Compartir
Publicidad

El Gobierno lanza la "esperada" leydetransparencia.gob.es [Actualizado]

El Gobierno lanza la "esperada" leydetransparencia.gob.es [Actualizado]
0 Comentarios
Publicidad

El Gobierno ha aplazado unas horas el lanzamiento de la "esperada" web www.leydetransparencia.gob.es, pero a las cinco de la tarde se ha puesto formalmente en marcha el procedimiento de consulta pública de la Ley de Transparencia, Acesso a la Información Pública y el Buen Gobierno. Desde hace unos minutos los ciudadanos pueden acceder a la "esperada" web para leer el anteproyecto de ley y realizar comentarios sobre el mismo.

En la página citada hay dos apartados. El primero es el propio texto del anteproyecto de ley. El otro Consulta pública que ofrece un formulario para que los internautas puedan enviar (durante 15 días) sus comentarios, que serán recogidos y valorados posteriormente.

"El Gobierno quiere con este procedimiento atender propuestas y dar la máxima publicidad a este proceso de información pública", informa el Ministerio de la Presidencia que preside la Vicepresidenta y que también recogerá y canalizará en su Facebook todos los comentarios que se realicen al Anteproyecto de Ley.

Foto | Partido Popular

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio