Compartir
Publicidad
Publicidad

El Instituto de Urdangarín cobró 690.000 euros por un informe copiado de internet

El Instituto de Urdangarín cobró 690.000 euros por un informe copiado de internet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La policía sospecha que el Instituto Nóos de Iñaki Urdangarín facturó 690.000 euros al Villarreal Club de Fútbol por un informe plagiado de otros documentos que pueden encontrarse en internet, según fuentes cercanas a la investigación que cita El Periódico. Tanto el juez de Palma de Mallorca que investiga la presunta malversación de fondos públicos de un entramado vinculado al duque de Palma, como la Fiscalía Anticorrupción consideran que el precio pagado por este informe, de una extensión de 11 páginas, es excesivo.

Este mismo Instituto habría recibido miles de euros de la SGAE (ya hemos pasado de 300.000 a 796.000) por realizar informes destinados a mejorar la imagen de la Sociedad.

Según el diario El Mundo el contrato fue adjudicado “a dedo” por el ex presidente de la entidad, Teddy Bautista, que se reunió con el yerno del Rey para cerrar los detalles del acuerdo. Poco después, en una reunión con los consejeros de la entidad, el hombre fuerte de la SGAE comentó que el duque de Palma le había transmitido “las ganas que tenía de conocerle”.

“Nadie espera que Teddy Bautista vaya a ir a la cárcel, sus contactos están por encima del poder”, comentó no hace mucho el cantante Loquillo.

Foto | Global Sports Forum En Nación Red | Loquillo dice cosas incorrectas: Teddy Bautista no irá a prisión por sus poderosos contactos ¿políticos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos