Compartir
Publicidad
Publicidad

El martes se estrena el programa de entrevistas de Assange

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Julian Assange estrenará su programa de televisión el próximo martes a las 12:30 en la RT. El fundador de WikiLeaks entrevistará a "políticos, revolucionarios, intelectuales, artistas y visionarios" que abordarán temas como "la crisis económica y las convulsiones políticas" con especial atención a la Primavera Árabe y los "movimientos de protesta en el mundo euro-estadounidense".

Se trata de 10 entrevistas de 26 minutos de duración que Assange ha grabado en la casa de su amigo Vaughan Smith. Allí lleva 500 días bajo arresto domiciliario a la espera de conocer si es extraditado a Suecia.

"Cuando pasas tanto tiempo en arresto domiciliario es un placer invitar a alguien a tu casa y conocer qué pasa en el mundo. En este proyecto conseguimos presentar a personas muy interesantes e importantes desde un lado inesperado. Esto es porque esas personas no hablaban con un periodista común y corriente, sino con una persona que se encuentra bajo arresto domiciliario que se ha tropezado con los mismos problemas políticos que les preocupan a ellos", le ha explicado Julian Assange a la cadena RT a los pocos días del gran estreno.

"Estamos orgullosos de presentar un nuevo proyecto de Julian Assange. Hemos proporcionado una plataforma para que Julian pueda hablar con el mundo y le hemos dado una absoluta libertad editorial, explica, por su parte, la directora del Grupo RT, Margarita Simonián.

En Nación Red | "El mundo del mañana" en la RT, el programa de entrevistas de Julian Assange

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos