Compartir
Publicidad
Publicidad

El Ministro del Interior va a por Anonymous en colaboración con el sector privado

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, ha anunciado en el Congreso de los Diputados que la Policía Nacional y la Guardia Civil reforzarán la persecución de delitos realizados en la red y ha puesto como ejemplo al grupo Anonymous, una amenaza que permite calibrar la envergadura del problema al que nos enfrentamos, según el ministro.

Como sistema de protección (?) se crearán nuevos “instrumentos de colaboración entre el sector público y privado para la protección contra los ciberataques”, ha anunciado el ministro. Nada ha explicado sobre el uso de SMS invisibles ni sobre la monitorización de la red que en un inquietante marco de colaboración público-privada ya se ha ensayado en el ministerio que ahora dirige con las ventanas cerradas. Negocio, externalización y seguridad son temas muy delicados.

Vídeo | europapress (YouTube)
En Nación Red | Un alto cargo vinculado al CNI dice que es en la ciberseguridad donde se tiene que gastar ahora el dinero; Monitorizar la red en España; El “mundo de la Cultura” se enfrenta a Anonymous en los tribunales y en la prensa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos