Compartir
Publicidad
Publicidad

El movimiento de Emma Bonino en España denuncia que se prohíban derechos fundamentales

El movimiento de Emma Bonino en España denuncia que se prohíban derechos fundamentales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

“Plazas indignadas, recortes de Derechos básicos, normas electorales absurdas… INDIGNANTE – Y ESTÚPIDAJUNTA ELECTORAL CENTRAL ... E INSULTANTES NORMAS ELECTORALES”. Así de contundente se manifiesta la representación de los radicales de la premio Príncipe de Asturias y ex comisaria europea, Emma Bonino. Para los radical.es con sede en Barcelona:

La decisión de la Junta Electoral Central de prohibir las concentraciones en las plazas indignadas es contraria a un Estado de Derecho basado en las libertades individuales básicas, un error político, provocado por la contaminación partitocrática de las instancias públicas de garantía democrática y significativa de la calidad de nuestra democracia, que mantenemos como si no se hubiera agotado el modelo de urgencia de la Transición

La Jornada de Reflexión es, para la asociación que expresa y potencia el movimiento de Emma Bonino en España, igual a tratarnos de menores de edad políticos (¿aún?, ¡aún!...), es tratarnos de menores de edad cognitivos, es tratarnos, preventivamente, de irresponsables, permite la influencia (...) de la, masiva, propaganda partidaria en nuestras calles (¡y plazas!), ignora (¡¿qué otra cosa podría hacer?!) la permanente información, opinión y proposición en/desde internet y es un anacronismo propio de dictaduras, en formato de sabbat para los candidatos.

Pasa la Jornada de Reflexión, y la de Votación, paseando por dónde quieras, plazas indignadas o callejones solitarios. Piensa, comenta, discute, contrasta, propón, opina… cuándo y dónde te parezca, con el único límite del respeto a tus conciudadanos. Defiende el derecho de expresión, información, opinión… noviolentas de todos: es el tuyo.

Vía | radical.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos