Compartir
Publicidad
Publicidad

El Partido Pirata estrena Junta Directiva

El Partido Pirata estrena Junta Directiva
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La VIII Asamblea General del Partido Pirata que ha tenido lugar este sábado en Fuenlabrada (Madrid) ha elegido a Ultano Peña como nuevo presidente de la formación. Él mismo se presenta:

Soy Ultano Peña, afiliado a Pirata, estoy a punto de cumplir 33 años, tengo conocimientos de hacienda pública, sociología de las organizaciones, economía, contabilidad, derecho civil patrimonial, derecho del trabajo, dirección de operaciones, marketing y ese tipo de cosas que aprendes en empresariales y en gestión y administración pública. Pero todo eso no tiene nada que ver con cómo me gano la vida. A día de hoy programo en PHP, JavaScript, JQuery, XHTML y css. Antes he trabajado en control de calidad del software, programando en Java, artes gráficas y telemarketing. Te aguantas y en vez de estudiar historia o filosofía estudias empresariales para llegar a tener trabajo algún día y ¡Sorpresa! te pagan más por hacer lo que hacías en tus ratos libres.

En la elección de la nueva Junta Directiva y el Comité de Derechos y Garantías han podido participar todos los afiliados, no únicamente los delegados que han estado presentes en la Asamblea, a través del sistema de votación online del partido.

Más Información | partidopirata.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos