Publicidad

El Partido Pirata estrena Junta Directiva

El Partido Pirata estrena Junta Directiva
Sin comentarios

Publicidad

La VIII Asamblea General del Partido Pirata que ha tenido lugar este sábado en Fuenlabrada (Madrid) ha elegido a Ultano Peña como nuevo presidente de la formación. Él mismo se presenta:

Soy Ultano Peña, afiliado a Pirata, estoy a punto de cumplir 33 años, tengo conocimientos de hacienda pública, sociología de las organizaciones, economía, contabilidad, derecho civil patrimonial, derecho del trabajo, dirección de operaciones, marketing y ese tipo de cosas que aprendes en empresariales y en gestión y administración pública. Pero todo eso no tiene nada que ver con cómo me gano la vida. A día de hoy programo en PHP, JavaScript, JQuery, XHTML y css. Antes he trabajado en control de calidad del software, programando en Java, artes gráficas y telemarketing. Te aguantas y en vez de estudiar historia o filosofía estudias empresariales para llegar a tener trabajo algún día y ¡Sorpresa! te pagan más por hacer lo que hacías en tus ratos libres.

En la elección de la nueva Junta Directiva y el Comité de Derechos y Garantías han podido participar todos los afiliados, no únicamente los delegados que han estado presentes en la Asamblea, a través del sistema de votación online del partido.

Más Información | partidopirata.es

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir