Compartir
Publicidad
Publicidad

El Partido Pirata llega a Grecia

El Partido Pirata llega a Grecia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Partido Pirata griego ha presentado sus estatutos para ser legalizado como partido político de cara a unas elecciones generales que según las encuestas van a cambiar radicalmente el mapa electoral griego. Un dato del que no se hacen eco en los telediarios a pesar (o por eso) de que los resultados que anticipan son un bofetón en la cara de los ministros del ACTA, el BCE, Barroso y Lehman Brothers Holdings.

En la presentación de los estatutos del Partido Pirata griego estuvo presente el coordinador internacional del Partido Pirata alemán que muy pronto, según las encuestas, abordará el Bundestag para convertirse en un partido decisivo de la política alemana y por lo tanto europea y mundial. Las reticencias del gobierno alemán a firmar el ACTA no son ajenas al espectacular ascenso en militancia y votos de los piratas.

Precisamente el primer acto al que asistirán los piratas griegos va a ser la concentración anti ACTA que se celebrará esta tarde en la Plaza Sintagma de Atenas como parte de la jornada global que hoy se está desarrollando en más de 200 ciudades europeas.

Vía | tovima.gr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos