Compartir
Publicidad
Publicidad

El Partido Pirata sueco lanza su propia empresa de telecomunicaciones: Pirate ISP

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Partido Pirata de Suecia inauguró ayer su servicio de banda ancha a través de su propia empresa de telecomunicaciones: Pirate ISP. Los residentes de un centenar de viviendas en la ciudad sueca de Lund son sus primeros clientes. Después del verano tienen planes de expandirse de forma gradual por todo el país.

Pero lo primero es consolidar la presencia en Lund, municipio de 100.000 habitantes con una intensa vida universitaria (35.000 estudiantes) y una rica actividad empresarial vinculada a las nuevas tecnologías. El objetivo es conseguir un 5% del mercado de Lund. La ciudad en la que el coche de seja en casa.

Pirate ISP garantizará el anonimato de sus clientes, se negará a guardar registros y no admitirá intervención o supervisión de las autoridades sobre lo que hacen sus internautas. Cualquier intento de hacerlo, asegura su presidente, terminará en un proceso legal a nivel constitucional.

Para preservar la identidad de sus clientes, Pirata ISP utiliza la tecnología de ViaEuropa, creador del servicio de anonimato iPredator.

Vía | Gustav Nipe En Nación Red | El Partido Pirata sueco dispuesto a proteger The Pirate Bay en el servidor del Parlamento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos