Compartir
Publicidad

El pleno municipal no es de la alcaldesa popular

El pleno municipal no es de la alcaldesa popular
0 Comentarios
Publicidad

"En aras a incrementar la transparencia y acercar la Administración a los logroñeses", el gobierno municipal de Logroño, se comprometió en mayo de 2011 a retransmitir a través de la página web los plenos municipales. Ahora se ha anunciado un concurso de empresas que "se está a punto de adjudicar después de meses trabajando en la elaboración del pliego de condiciones y tras recabar ya varias ofertas de empresas interesadas", ha informado el gobierno del PP.

La noticia llega pocos días después de la expulsión del pleno de un miembro del 15M por querer grabarlo con la cámara del móvil. Pero es que el gobierno municipal liderado por Cuca Gamarra (foto) ha pedido a las fuerzas políticas y sociales "que nos dejen trabajar y dejen de cuestionar e intentar empañar la acción de Gobierno".

En cierta manera se la ha empañado el propio secretario general del Pleno, que en un informe entregado esta misma semana ha considerado que todo el mundo tiene derecho a grabar las sesiones plenarias al ser públicas.

Vía | larioja.com En Nación Red | Concejal del PP de Cáceres increpa a un bloguero por grabar el pleno municipal; Una dirigente del PP con doce cargos llama piratas a los medios digitales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos