Compartir
Publicidad
Publicidad

El PP pide "tranquilidad" a las redes sociales por los anuncios del Gobierno

El PP pide "tranquilidad" a las redes sociales por los anuncios del Gobierno
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, ha querido transmitir “tranquilidad” a las redes sociales el día después de conocerse que en España convocar algaradas por internet será castigado con un mínimo de dos años de cárcel y que el hacktivismo está considerado por la cúpula del Ministero del Interior como una de las amenazas más significativas para España.

“Yo trasladaría mucha tranquilidad a las redes sociales pero no a aquellos que desde las redes sociales traten de inducir a actos violentos”, ha matizado Floriano en una entrevista en La Sexta en la que ha explicado que las nuevas medidas buscan castigar con mayor dureza únicamente las “acciones violentas” ¿en internet?.

El vicesecretario de Organización del PP aclara que el objetivo es que no se vuelvan a producir “situaciones parecidas a las que se han dado recientemente en Barcelona. En eso está trabajando el ministerio de Justicia (Gallardón) y de Interior”.

No podemos trasladar al conjunto de la opinión pública internacional que lo normal es lo que pasaba en Barcelona porque no es lo normal

No se refiere a los ciudadanos que han perdido un ojo en esa ciudad por los disparos de munición que la Comisión Europea ha reclamado a España que retire y que ya le ha costado la vida a un joven en Bilbao.

Lo que pasa en España no es normal y la opinión pública internacional ya se hace una idea, Floriano.

Vía | El Economista
Foto | Partido Popular (flickr)
En Nación Red | Organizarse en la red y hacer resistencia pasiva, nuevos delitos según Interior

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos