Compartir
Publicidad
Publicidad

El PSOE esconde a Sinde

El PSOE esconde a Sinde
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La ministra de Cultura, Ángeles González Sinde, no será precisamente una de las estrellas en los actos de la precampaña electoral que ha programado José Blanco. Sinde, la ministra peor valorada de Zapatero, únicamente acudirá a Miranda de Ebro (Burgos) el día 15 de abril según aparece reflejado en la agenda de precampaña del mes de abril hecha pública ayer.

La representación de la actriz en Miranda de Ebro se producirá quince días antes de la visita que a esta localidad hará el ministro de Educación, Ángel Gabilondo. El consistorio burgalés está presidido por Fernando Campo Crespo (PSOE) que gobierna en coalición con IU.

Miranda de Ebro es la segunda ciudad más poblada de la provincia de Burgos tras la capital pero a diferencia de ésta son más los alcaldes socialistas que han regido el consistorio. Sinde acudirá a echar una mano a sus compañeros en la consecución de ese objetivo, que Miranda de Ebro siga teniendo un alcalde socialista después de contar los votos de los mirandeses tras la jornada electoral del 22-M. Veremos.

Foto | Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos