Compartir
Publicidad
Publicidad

El PSOE presenta su nuevo programa informático-electoral

El PSOE presenta su nuevo programa informático-electoral
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha presentado hoy el Plan de Modernización del partido que incluye un programa informático en el que llevan trabajando siete años y que ha sido bautizado con el nombre de “Bloise” en honor a la histórica dirigente del partido, Carmen García Bloise.

Según el digital Vozpópuli se trata de “una especie de Gran Hermano que la ejecutiva socialista considera muy útil para definir su acción electoral en cada una de las zonas donde se juega la posibilidad de recuperar antiguos votantes si se les sirve en bandeja el menú adecuado”.

Según el diario El País, el programa informático “divide España en 36.000 pedazos” de los que (los socialistas) saben “todo”: la evolución de los resultados electorales en los últimos años, cuántos inmigrantes hay, cuántos jóvenes o jubilados, estructuras familiares, nivel económico, problemas sociales más comunes... hasta el número de hipotecas.

De cada uno de esos “36.000 pedazos” se responsabilizará un agente electoral (un militante del PSOE) con el objetivo de explicar los planteamientos socialistas y recoger los anhelos, sueños o críticas de los ciudadanos. Sugieren desde El País (vía PSOE, se entiende) que el programa informático afina tanto que en algunos barrios llega a determinar “en qué acera de la calle” deben concentrarse los esfuerzos de los cargos del partido para llegar… a su “base social”.

En Nación Red | Rubalcaba se compromete a ser activo en Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos