Compartir
Publicidad

El responsable de la poderosa Motion Picture Association of America (MPAA) en Madrid

El responsable de la poderosa Motion Picture Association of America (MPAA) en Madrid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha estado en España el presidente de la Asociación del Cine estadounidense (MPAA), Christopher Dodd. El lobby del cine. Hollywod y acción. La visita tenía como objetivo firmar un acuerdo con la SGAE del cine (EGEDA) que a partir de ahora será la franquicia de la MPAA en América Latina. Todo un éxito de Enrique Cerezo que ayer celebraron "mano a mano" en Madrid.

Ya en faena de "lobbysta", el amigo Dodd, estuvo como siempre están los del lobby, crecidos y paternalistas con los de provincias. "España es un país que no se puede permitir esta libertad sin restricciones que lleva a la anarquía", dijo. Por eso quiso resaltar especialmente la importancia de la denominada 'Ley Sinde' y de la voluntad política española para acabar con el 'robo' en Internet.

Esperamos que pueda verse aplicada rápidamente

Hay que recordar que Christopher Dodd era hasta el pasado mes de marzo un influyente senador con 30 años de experiencia y que fue, entre otras cosas, presidente de la Comisión de la Banca del Senado. Naturalmente no se enteró de la anarquía que presidía los consejos de administración de los bancos, ni de la crisis financiera, ni de los problemas de (o con) los bancos que él no ha tenido.

Más bien al contrario pues el Bank of America le condedió dos créditos hipotecarios a un tipo de interés muy especial, muy por debajo del que le conceden al ciudadano medio. Fue entonces cuando sus compañeros le recomendaron no volver a intentar ser candidato a la presidencia de los EE.UU.

Foto | IowaPolitics.com En Nación Red | El por qué, el cuándo y el cómo traicionar los intereses de tu país en favor de una potencia extranjera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos