Compartir
Publicidad
Publicidad

El vídeo de Julian Assange (WikiLeaks) en el Parlamento Europeo

Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Marietje Schaake, eurodiputada liberal (D66) y promotora del Seminario por la Libertad de Expresión que se celebró este lunes en el Parlamento Europeo y en el que saltó la noticia de la "reaparición" del fundador de WikiLeaks, nos ha anunciado la publicación en su página de Facebook del vídeo completo del Seminario. Como no podía ser de otra manera lo hemos publicado para compartirlo con nuestros lectores que en su gran mayoría sufrieron el colapso de visitas que bloqueó la emisión en directo.

Bajo estas líneas un breve resumen del acto elaborado por los servicios informativos de ALDE. En el minuto 2:32 aparece Julian Assange:

Además del invitado más esperado asisieron al seminario “liberal” tres ponentes de lujo: Lars Vilks, Flemming Rose y Naema Tahir, que compartieron sus difíciles experiencias personales en defensa de la libertad de expresión. Destacar de una manera especial la presencia de la diputada islandesa, Birgitta Jonsdottir, impulsora de la Iniciativa islandesa de Medios Modernos y gran "apoyo" político de Julian Assange.

También entre el público había caras conocidas de la "sociedad civil", como el coordinador de la asociación europea más activa en la defensa de los derechos y libertades digitales, nos referimos a Jérémie Zimmermann (vídeo) de la Quadrature du Net que comentó a Nación Red:

Apoyo plenamente a WikiLeaks como ejemplo de cómo Internet puede servir a la libertad de expresión, la transparencia y la democracia. WikiLeaks es una organización que puede dar confianza a gente valiente para ayudar a los intereses del público en general desvelando los secretos que la mayoría de las veces ponen en peligro a nuestras sociedades. Lo he visto bien, en buena forma y más decidido que nunca a servir al objetivo de la libertad digital.

En Nación Red | Julian Assange (WikiLeaks) en vivo y en directo desde el Parlamento Europeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos