Compartir
Publicidad
Publicidad

Elecciones al Parlament / La coalición de Herrera (ICV) con los que apoyaron el canon digital

Elecciones al Parlament / La coalición de Herrera (ICV) con los que apoyaron el canon digital
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Joan Herrera se ha destacado en el Congreso de los Diputados por la defensa de la red. También el eurodiputado de este partido ha estado siempre del lado de la libertad digital.

No pueden decir lo mismo sus socios de Esquerra Unida, la marca de IU en Cataluña, que forma coalición con Iniciativa per Catalunya Verds, aunque no lo parezca, esa es la verdad, pues los de Cayo Laro y Llamazares en Cataluña aparecen totalmente desdibujados en la campaña catalana de la coalición rojiverde.

Son decisiones del equipo de campaña de Iniciativa. Desde la oficina del candidato explican, por cierto, que su web es una red social que ofrece a militantes y simpatizantes la posibilidad de registrar un perfil para contrastar ideas y aportar propuestas.

No estaría mal que alguien le recordara el voto de sus socios, que no fue precisamente un despiste. Menudo papelón el de Izquierda Unida y otras izquierdas confederales con el canon digital.

Ay, la SGAE y la izquierda vieja que titubea a la hora de defender a los ciudadanos cuando lo que está en juego son los privilegios de sus exquisitos y burgueses amigos.

En Nación Red | El Canon del Consenso "tocado" por el coraje de la sociedad civil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos