Compartir
Publicidad
Publicidad

Enganchados a Internet [sobre todo los navarros]

Enganchados a Internet [sobre todo los navarros]
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Casi la mitad de los españoles (45%) están "enganchados" a internet según el "Estudio Nestea sobre Internet y las Redes Sociales" realizado por la agencia de investigación de mercados Sondea mediante encuestas a 2.618 personas de toda España.

Los más enganchados son los navarros (65%), baleares (58%) y cántabros y vascos (50% en ambos casos). En el extremo opuesto se encuentran: Asturias con el 35%; Galicia con el 36%; La Rioja con el 38%; y Murcia con el 41%.

Sobre los hábitos de conexión, el estudio refleja que un 43% de los españoles pasa conectado a internet activamente un promedio de 4 a 10 horas al día, mientras que el 5% se conecta durante más de 10 horas al día. Asimismo, el 41% de los encuestados se conecta a las redes sociales entre 1 y 4 horas cada día.

El 52% de los encuestados reconoce que no podría estar desconectado durante una semana entera y el 61% asegura que no ha pasado desconectado más de cinco días durante este año. El 35% de los encuestados afirma que desde que se conecta a las redes sociales se siente más cerca de su familia y amigos.

Foto | Federico_Morando Vía | La Nueva España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos