Compartir
Publicidad
Publicidad

Espejos para hacer frente a los depredadores de la red

Espejos para hacer frente a los depredadores de la red
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Reporteros Sin Fronteras está creando espejos de aquellos sitios potencialmente amenazados por los censores de la red que muchas veces pasan por estadistas y que en la combativa organización llaman depredadores .

Los primeros sitios duplicados por la organización son los de la revista chechena Dosh y el del diario Lanka-e-News de Sri Lanka. La organización hace un llamamiento de solidaridad a los internautas de todo el mundo, para que multipliquen los espejos de los sitios que va a crear y actualizar.

Así, aunque Lanka-e-News se encuentre bloqueado en Sri Lanka desde octubre de 2011 (enlace en inglés; bloquean el nombre de dominio del sitio o la dirección IP del servidor que lo aloja), los sitios creados por Reporteros Sin Fronteras, albergados en otro servidor, estarán accesible para los internautas del país. Aunque este sitio espejo también sea bloqueado , la multiplicación de los sitios espejo y la lista actualizada regularmente de estos volverán ineficaces estos bloqueos en virtud del efecto Streisand.

doshdu.ru

http://dosh.rsf.org http://porneia.free.fr/streisand.me/doshdu.ru/ http://katzenpension-schroedinger.de/mirror/dosh.rsf.org/ http://doshdu.dragondon.net/ http://dosh.daupheus.com/

lankaenews.com

http://lankaenews.rsf.org http://porneia.free.fr/streisand.me/lankaenews.com http://katzenpension-schroedinger.de/mirror/lankaenews.rsf.org/ http://lankaenews.daupheus.com/

Para participar en estas operaciones y estar informado sobre ellas puedes seguir la etiqueta #RSFmirror y las cuentas de Twitter RSF_RWB o RSFNet.

Más Información | porneia.free.fr Vía | RSF

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos