Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Está Megaupload intentando volver a estar online bajo otro dominio?

¿Está Megaupload intentando volver a estar online bajo otro dominio?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después del cierre por sorpresa de Megaupload ayer por la tarde, ha aparecido una nueva dirección que pretende reemplazar el famoso megaupload.com. Lleva horas dando vueltas por la red una URL: megavideo.bz. ¿Está Megaupload intentando volver a abrir su servicio? Puede que sí, ya que la empresa de hosting tiene empleados por todo el mundo que podrían perfectamente saltarse el cierre del FBI, pero hay un riesgo muy grande de que sea un fraude.

El sitio va y viene, a veces está disponible y otras da un error 403. Los rumores, según The Next Web dicen que Megaupload pretende ofrecer la última versión de sus servidores justo antes de que las autoridades norteamericanas los cerraran. Eso es, con todos los archivos y los enlaces en perfecto estado. En cualquier caso, os recomendamos que si conseguís entrar en megavideo.bz no introduzcáis nombres de usuario ni contraseñas hasta que se sepa quién está detrás del nuevo dominio.

En Nación Red | Cierre de Megaupload: lo que el FBI cree que consigue | Tras la patada en la puerta de Megaupload, ¿peligra la nube?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos