Compartir
Publicidad
Publicidad

Esteban González Pons y los piropos a Wert el día de los enamorados

Esteban González Pons y los piropos a Wert el día de los enamorados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy el diario El Mundo destaca en portada el gol que Wert le ha metido a esa España que clama contra los guiñoles de Canal Vivendi. Más desapercibida ha pasado la declaración de amor de Esteban González Pons, que presentaba al ministro de Educación, Cultura y Deportes en el Foro de la Nueva Sociedad con arrebatadoras palabras, era el día de los enamorados:

Wert es brillante, valiente y un especialista en salvar escollos y deshacer nudos gordianos, al que no le falta ni la buena suerte que acompaña a los campeones deportivos

En solo un mes y pico de ministro de Cultura, ya ha recuperado un tesoro robado por los piratas en el fondo del mar y ha descubierto otra Gioconda, también del entorno de Leonardo como la francesa, pero mucho más joven y mucho más guapa

Luego llegó un aguafiestas y le preguntó a Wert por lo que siente al ser el ministro peor valorado en las encuestas. El ministro, que va camino de hacer buena a Sinde, aseguró que acepta “encantado” esa condición si España dentro de 15 años no está, como ahora, entre los países menos valorados de la OCDE por su educación.

También le preguntaron, las ganas, si en España habría detenciones de internautas que descargaran contenidos protegidos por derechos de autor, Wert respondió que “no es el planteamiento jurídico que tenemos”, ya que su objetivo son las webs de enlaces y descargas pero no los usuarios finales.

El ministro, explicó que intenta dar con "una solución estable” en cuestión de derechos de autor, que vendrá de la mano de una reforma de la Ley de Propiedad Intelectual, para adaptarla a la nueva situación del mundo digital. La nueva ley, según reveló el ministro, estará "centrada en claves digitales" (concepto tan brillante que nos deslumbra y nos hace no entender nada).

Le preguntaremos a Pons, que también elogió al ministro independiente de Rajoy por ser "uno de los pocos políticos que, en paz con la sintaxis, ha renunciado a boxear con las conjugaciones verbales del castellano como parte de su gimnasia diaria".

Dicen las malas lenguas que Pons fue cargado de ironía... y es que la elección del presentador en tan importante foro se interpreta por algunos "mal pensados" como un gesto de cara a demostrar que Wert se lleva bien con el partido y no mal o muy mal. ¿Será Wert el mejor delantero de la oposición?.

Vía | Nueva Economía Fórum; Xataka ON

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos