Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook no adquirirá los datos de los usuarios de Gowalla tras su compra

Facebook no adquirirá los datos de los usuarios de Gowalla tras su compra
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A finales de la semana pasada Facebook anunció que había llegado a un acuerdo con Gowalla para integrar sus servicios en su compañía. No trascendieron cifras ni detalles. De hecho, en un primer momento se desconocía por completo el tipo de acuerdo al que las dos empresas habían llegado.

Algunos sectores habían mostrado su preocupación por la posibilidad de que Facebook se quedara con los datos personales de los antiguos usuarios de Gowalla, pero no será así. Los de Zuckerberg no obtendrán los datos de los usuarios de Gowalla, según ha confirmado esta última en su blog oficial.

Gowalla cerrará en enero para integrarse con Facebook y, con el cierre, ofrecerá un sistema para exportar todos los datos de usuario. Lo más importante: Facebook no tendrá forma de acceder a esa información, haya sido exportada o no. Los datos de los usuarios no forman parte del acuerdo entre las dos empresas.

La finalidad de la compra de Facebook, por lo tanto, es el equipo humano detrás de Gowalla. De hecho, la pequeña empresa cerrará también sus oficinas en Austin (Texas) para trasladarse a Palo Alto (California), donde trabajará junto a Zuckerberg y compañía para mejorar el famoso Timeline.

Vía | Genbeta Comunicado | Blog oficial de Gowalla En Genbeta | Facebook ha comprado Gowalla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos