Compartir
Publicidad
Publicidad

Golpe constitucional #conRdereforma o #conRderuptura

Golpe constitucional #conRdereforma o #conRderuptura
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

PSOE y PP han liquidado con su reforma express de la "Constitución de todos" el espíritu de la transición (consenso político, "habla pueblo habla") y enviado un provocador mensaje a los españoles que en las encuestas han expresado sus simpatías por las demandas de más democracia y participación ciudadana expresadas por el movimiento de indignación ciudadana conocido como el 15-M.

Nunca desde el acoso a Suárez, en el que el PSOE y AP traspasaron todos los límites, se han escuchado palabras tan duras en el Congreso de los Diputados. Palabras, ahora justas, de los partidos minoritarios que han denunciado el golpe constitucional, el secuestro y sometimiento de la democracia o la expropiación de la Constitución por dos partidos.

El grito de los indignados, "ahora no es Tejero, son Rajoy y Zapatero", es desproporcionado, pero evidencia hasta que punto ha llegado la indignación por el desprecio absoluto a las demandas de participación ciudadana en un contexto de ineficacia gubernamental, paro, corrupción e impunidad.

Aunque para algunos de los más viejos del lugar ver vapuleado el espíritu de la transición también será motivo, seguro, de indignación.

El referéndum no es de izquierdas ni de derechas, es una forma de expresarnos con libertad y proclamar nuestra dignidad. - José Antonio Martín Pallín

En Nación Red | PSOE y PP violentan la Constitución

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos