Compartir
Publicidad

Google+ deja fuera a Anonymous. Nace Anon+

Google+ deja fuera a Anonymous. Nace Anon+
0 Comentarios
Publicidad

La cuenta de "Your Anon News" del grupo Anonymous en Google Plus ha sido prohibida, en principio por "violar los estándares de la comunidad". Según Anonymous, Google también ha deshabilitado la cuenta de gmail.

En principio se pensaba que sólo afectaría a dicha cuenta, pero resulta que hay varias cuentas relacionadas con Anonymous que están siendo "desconectadas".

El movimiento de reacción de Anonymous, aunque debido a la falta de cúpula en algunos países igual se retrasa (efectivamente, esto era un chiste), ha sido realmente sorprendente: anunciar la creación de su propia red, que se llamará Anon+.

Bienvenido a AnonPlus. Éste será tu futuro. Nuestro futuro. Hoy, te damos la bienvenida a un nuevo comienzo - un comienzo al que nunca le darás la espalda. Bienvenido a la Revolución - una nueva red social dónde no hay miedo... a la censura, a la desconexión, ni a retenerse. La vida es aquello que haces de ella - y nosotros lo hacemos. Mientras avanzas en los días, semanas, meses y años que vienen... sabrán que hemos llegado. No habrá más opresión. No habrá más tiranía. Nosotros somos el pueblo y somos Anonimos. Hemos llegado.

De momento ya hay un foro en el que se empieza a debatir el futuro de la nueva herramienta... y uno de los puntos del debate es la educación libre: Anonymous.edu.

Vía | Neowin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos