Compartir
Publicidad

Grupo de prensa tradicional (chileno) invierte en red de blogs

Grupo de prensa tradicional (chileno) invierte en red de blogs
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los dos grandes consorcios de prensa chileno, el grupo Copesa, editor del diario La Tercera, ha comprado el 20% de la red de blogs Betazeta por 3 millones de dólares, lo que sitúa el valor total de la empresa en 15 millones de dólares

Betazeta, que el próximo 8 de agosto cumplirá tres años de funcionamiento, ofrece ahora mismo 13 blogs temáticos, entre ellos FayerWayer que ha compartido la noticia con sus lectores "para que se enteren por nosotros y no les venga nadie con rumores".

Según los datos suministrados por esta red de blogs con sede en Chile, su audiencia es de unos 7 millones de visitas mensuales (no mencionan usuarios únicos) y unos 15 millones de páginas vistas mensuales. Además de la sede en Chile, tienen una oficina en España y anuncian que abrirán otra en México próximamente.

"Son muchas las sensaciones que tenemos en este momento: Satisfacción, porque hay un gran paso entre el optimismo con que uno mira sus fortalezas y el que las certifique imparcialmente un tercero. Alegría, serenidad por la espalda financiera con que la compañía enfrenta esta nueva etapa. Optimismo, porque sentimos que este nuevo socio no sólo aporta en metálico sino que trae un enorme Know How del negocio editorial, nutridas redes de contactos, prestigio para abrir cualquier puerta, capacidad comercial para rentabilizar nuestro inventario publicitario y una visión de futuro necesaria para una empresa que quiere ser líder en la región", explica Francisco Sandoval, cofundador y CEO de Betazeta.

Más Información | Betazeta.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio