Compartir
Publicidad
Publicidad

Hadopi exige webs seguras sin especificar medios o etiquetas

Hadopi exige webs seguras sin especificar medios o etiquetas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

"Cada usuario tiene la obligación de garantizar la seguridad de su web, avisa el sitio web oficial de la Hadopi. Deberá hacerlo a través de "medios de seguridad," etiquetados y recomendados por la Alta Autoridad.

Contar con estos medios de seguridad se considerará "un elemento positivo en la apreciación de los hechos [de negligencia]

¿Cuáles son los medios etiquetados, "homologados" o recomendados por Hadopi para evitar a los usuarios la reprimenda, aviso o al menos una fuerte sanción? Imposible saberlo, la especificación de esta etiqueta no se ha definido todavía. La consulta en curso sobre esta cuestión finalizará el 30 de octubre.

"No podemos correr con estos temas" (pero sin a la hora de enviar avisos) explica el hombre fuerte de Hadopi, su Secretario General, Èric Walter (el hombre para Internet del partido de Sarkozy). Le Monde le ha preguntado al Secretario General de Hadopi, el tal Walter:

¿La introducción de la respuesta gradual (los avisos) no podía esperar a establecer la etiqueta de seguridad?

Nosotros respetamos el calendario, dijo. ¿Es cuestionable? Probablemente

Y se quedó tan ancho. Político y tecnólogo con alma de policía (y fama de no tener escrúpulos). Èric Walter es Hadopi. Eric Walter es Sarkozy. Èric Walter es el de la foto.

Foto | luc legay En Nación Red | Todos los operadores menos uno envían el primer aviso de Hadopi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos