Compartir
Publicidad
Publicidad

#huelga29M en la red

#huelga29M en la red
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La huelga sigue por sus cauces habituales: paro total en la industria y en otros sectores: división de opiniones hasta la apertura de El Corte Inglés que todo vuelve a una cierta normalidad. Luego están los datos de consumo de electricidad en las primeras horas de la huelga, un 25% por debajo de la marca registrada la pasada semana, según los datos de la web de Red Eléctrica de España (sí, la de la polémica familiar). Si lo comparamos con la huelga general de 2010, a las 08.30 horas el consumo había bajado un 19,5%, mientras que en la de hoy es del 20,1%.

Opiniones libres y ajenas a los medios tradicionales son las que podemos encontrar en el medio de comunicación de la gente, que tiene en Twitter una de las mejores herramientas para informar, informarse y discrepar de la información del gobierno, los sindicatos y los medios tradicionales (papel, radio, televisión) que se confunden, en su gran mayoría, con la CEOE.

El Barómetro de la red marca con claridad las tendencias: #enhuelga, #Toma29M... #yohagohuelga, #piqueteCCOO, MercaMadrid, Cristina Díaz, Willy Toledo, Telemadrid y Canal Sur, Portada de La Razón, Torrelavega... y la iniciativa de Esperanza Aguirre, que ha hecho una gran apuesta por la red, y también recibe ya las primeras denuncias ciudadanas con el hashtag #29FotoAlPiquete que promocionan destacados periodistas.

Volveremos sobre las tendencias, según avanza el #29M en la red.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos