Compartir
Publicidad
Publicidad

ICV pedirá la derogación de la Ley Sinde del PPSOE (y CiU)

ICV pedirá la derogación de la Ley Sinde del PPSOE (y CiU)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El diputado Joan Coscubiela (ICV-EUiA) llevará al Congreso nada más iniciarse el periodo de sesiones de la nueva legislatura una proposición de ley para pedir que se derogue la Ley Sinde aprobada con los votos de PP, PSOE y CiU. Para los socios de IU en Cataluña la ley del tripartito proSinde “intenta limitar y controlar la libertad en la red” con el objetivo teórico de defender a los creadores.

Para Coscubiela la libertad en la red es un tema clave, sobre todo en un momento de crisis económica cuando a menudo los poderes públicos aprovechan para limitar poderes y contrapoder sociales. La iniciativa, que ya anunció en la pasada campaña electoral, es posible que llegue al Congreso con el reglamento de la dichosa ley ya aprobado, tal y como venimos informando desde primera hora de la mañana.

ICV-EUiA obtuvo el 20-N un magnífico resultado consiguiendo tres diputados por Barcelona. Su iniciativa dará una oportunidad formal a los diputados y diputadas que votaron a favor de la Ley Sinde para rectificar (la esperanza es lo último que se pierde) o retratarse una vez más.

En Nación Red | El traspaso de poderes [tutelado por José Enrique Serrano] incluye la Ley Sinde que aprobó Rajoy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos