Compartir
Publicidad
Publicidad

Intereconomía emite una cuña publicitaria del PP el día de reflexión

Intereconomía emite una cuña publicitaria del PP el día de reflexión
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pasadas las 00:45 del día de hoy, día de reflexión, Radio Intereconomía emitió una cuña publicitaria del PP pidiendo el voto en gallego. No me preguntes por qué. No sabemos tampoco si la habrá pagado Feijóo que va sobrao o Baltar a toca teja, pero el caso es que estábamos en el día de reflexión.

Seguro que fue un despiste sin la más mínima intención. Aunque para cuña la del programa de antes, La Espuela, patrocinado por la Generalitat de Camps, donde se inventaron que el "manifiesto" del 15-M dice que "PP y PSOE la misma mierda es", dicho como "prueba del bajo nivel de sus propuestas". Juego sucio con sus oyentes, algo ya habitual.

La derecha mediática que sigue hoy dando caña a los españoles que han salido a protestar o solidarizarse con los acampados y se ha olvidado de pedir explicaciones a Rubalcaba por la fuga de Troitiño de tan ocupados que están en exigirle cargar contra los españoles que ellos llaman perroflautas. Es la de derecha casino. La del viejo ABC y la radio con origen tan inquietante que hasta en Israel preguntan...

En Nación Red | La Junta Electoral permite que los partidos pidan el voto el día de reflexión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos