Compartir
Publicidad

InterligaRe también se escribe con R de Rubalcaba

0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las "erres" con las que los asesores de imagen quieren definir al candidato Racional, Rápido, Razonable, Realista, Receptivo, Reconocido, Reconocible, Recto, Reflexivo, Reformista, Regenerador, Relajado, Relator, Relevante, Renovador, Reposado, Representativo, Resistente, Resolutivo, Respetable, Respetuoso, Responsable, Riguroso y Risueño…. no incluyen la penúltima "erre" de InteligaRe.

Un caso ¿cerrado? por la propia oposición conservadora, salían los suyos, y del que Rubalcaba ya no tendrá que explicar nada desde el banco del gobierno ni desde la sala de prensa del Consejo de Ministros. El caso Interligare es uno de esos "que es mejor no tocar" pero que por eso habrá que "tocar". También por ser el más representativo de un modo de hacer y entender la red.

No habría terrorismo internacional si no existiera Internet

El caso de los altos cargos de Interior y el americano de RAND relacionados con la agencia de inteligencia 2.0 (así se vendían) que contrató Rubalcaba para el CNCA recuerda mucho, por su falta de control, al tinglado de la SGAE.

El inquietante y arrogante Antonio Camacho responderá - en sede parlamentaria - si alguien de la oposición abre (antes de las próximas elecciones) la alcantarilla de un "caso" que puede dejar tan atónito al personal como impresión causó a muchos noruegos descubrir la habitación o madriguera de los "altos cargos policiales" (topos) que espían a sus compatriotas por encargo del embajador. Traición, se llama. Oslo no es una excepción.

Por ahora nos quedamos con la verdad de WikiLeaks que retrata a Rubalcaba como lo que era (y es): el favorito de la embajada de EE.UU. que ejecutó un plan para conseguir la Ley Sinde y otro para entorpecer las investigaciones sobre el asesinato del ciudadano español José Couso.

En Nación Red | Ex altos cargos de Interior y el americano relacionados con la agencia de inteligencia que contrató Rubalcaba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio