Compartir
Publicidad
Publicidad

Investigan los daños efectuados por la SGAE al Palacio que se le adjudicó ilegalmente

Investigan los daños efectuados por la SGAE al Palacio que se le adjudicó ilegalmente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Corría el año 2006 y el gobierno municipal del PP en Boadilla del Monte (Madrid) adjudicaba el señorial Palacio del Infante don Luis a la entidad de don Teddy.

Aquella polémica adjudicación tuvo lugar cuando el municipio madrileño estaba regido por Arturo González Panero. El ya ex alcalde de Boadilla del Monte imputado en la trama Gürtel y en un delito a la Hacienda Pública relacionado con una cuenta familiar en Suiza.

Aquella polémica concesión se demostró ilegal en los tribunales aunque hasta el viernes no se concretaba la rescisión del convenio entre el Ayuntamiento y la Fundación Autor de la SGAE en cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid con fecha de 9 de septiembre de 2010.

De esta manera, se proclama nulo de pleno derecho el acuerdo acordado por el Pleno de la Corporación en la sesión realizada el 29 de septiembre de 2.006 que daba cobertura legal a esta concesión. Pero el actual equipo de Gobierno también está realizando una inspección para diagnosticar los daños efectuados por la SGAE al palacio y exigir una reclamación.

Foto | Boadilla.com
En Nación Red | Vivir para contarlo: La SGAE reconoce a Teddy Bautista una indemnización de 675.000 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos