Compartir
Publicidad
Publicidad

Kuwait regulará las redes sociales y castigará con la muerte a los blasfemos

Kuwait regulará las redes sociales y castigará con la muerte a los blasfemos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Gobierno de Kuwait, que es el gobierno de los Al Sabah, ha anunciado que “prepara leyes que permitirán regular el uso de diferentes portales como Twitter, de cara a salvaguardar la cohesión de la población y la sociedad”. El Gobierno kuwaití ha ordenado a los parlamentarios que den “prioridad” al asunto para que las medidas entren en vigor antes de que concluya 2012.

Twitter es un área abierta, todo el mundo puede hablar. Pero en Kuwait no siempre se usa como red social, para amistad o asuntos personales, sino políticamente, para atacar

Eso dice un tal Mohamed Al Dallal, diputado especializado en cuestiones legales relacionadas con los medios de comunicación, aunque más parece que lo está con la censura en los medios de comunicación, sobre todo del medio de comunicación de la gente: Internet.

A principios de este mes los agitados legisladores de Kuwait ya votaron a favor de castigar con la muerte a los que insultan al Corán, a Alá o al profeta Mahoma. España tiene relaciones muy afectuosas con Kuwait o con los Al-Sabah, que viene a ser lo mismo en términos reales.

Imagen | Jaber Al-Mubarak Al-Hamad Al-Sabah (Wikipedia)
En Nación Red | Un bloguero de Kuwait se enfrenta a 18 años de cárcel; Bloguero kuwaití en huelga de hambre y medicamentos por su arbitraría detención

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos