Compartir
Publicidad

"La actuación de WikiLeaks es vergonzosa", Tony Blair 'dixit'

"La actuación de WikiLeaks es vergonzosa", Tony Blair 'dixit'
0 Comentarios
Publicidad

Para Tony Blair, "WikiLeaks":http://www.nacionred.com/ranking_digital/organizacion/wikileaks es poco menos que la encarnación del mal. En la clausura de las conferencias sobre seguridad "RSA":http://www.rsaconference.com/events/2012/usa/mightier.htm, celebradas en San Francisco, no dudó en cargar tintas contra la organización de Julian Assange, ya que considera que las revelaciones de WikiLeaks son "vergonzosas", una amenaza para los políticos, "que *necesitan privacidad para trabajar*".

Ayer estuve en unas reuniones en Washington, y tengo que hablar con franqueza. No se puede tener una situación en la que estás tratando con temas de extraordinaria sensibilidad y decir que tiene que haber una apertura total.

Está claro que hay gestiones que deben realizarse sin luces ni taquígrafos para que estas lleguen a buen puerto. El problema viene cuando quienes realizan las gestiones dejan de comportarse, si es que alguna vez se comportaron, como fieles servidores de las personas a las que dicen representar y se van por otros derroteros. A Blair le escuece que los ciudadanos controlen a sus políticos, y se permite el lujo de hablar del riesgo de la democracia y de actuaciones vergonzosas por parte de un grupo que ha denunciado, por ejemplo, actos verdaderamente vergonzosos perpetrados por los gobiernos de turno de Estados Unidos más allá de sus fronteras.

Vía | "The Register":http://www.theregister.co.uk/2012/03/03/tonyblairrsa/ Foto | "World Economic Forum":http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:WORLDECONOMICFORUMANNUALMEETING2009-TonyBlair.jpg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio