Compartir
Publicidad
Publicidad

La Asamblea Virtual del 15-M te espera

La Asamblea Virtual del 15-M te espera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
El estallido de la diversidad constituye el fenómeno capital de nuestro tiempo - Eduard Punset

La Asamblea Virtual del 15-M no pretende "deslegitimar las asambleas físicas en espacios públicos", pues sus promotores hacen suyo el eslogan: ¡Toma la calle!, pero con la asamblea permanente en la red se quiere "conocer que es lo que los ciudadanos demandan, sus prioridades, hacia dónde creen que debe ir este movimiento y elaborar decisiones estratégicas para conseguir los cambios reales que todo este tiempo hemos estado demandando en las calles, barrios y plazas".

Además existe "la dificultad para participar en el movimiento 15M de aquellos ciudadanos que no tienen tiempo para las asambleas físicas". Por eso se decidía crear la asamblea virtual del 15M. Desde Democracia Real Ya!, que apoya y promueve la iniciativa, siempre se han defendido mecanismos de participación como Democracia 4.0 y la propia Asamblea Virtual.

Aquí podéis acceder a las votaciones. Una vez que os registréis pasáis a ser ciudadanos de la asamblea virtual, podréis votar y crear nuevas votaciones. La asamblea virtual del 15M se define como "independiente, popular, autónoma, horizontal, directa y con tanta legitimidad como participantes tenga". Desde la asamblea virtual del 15M se anima "a todos a participar y a potenciar esta iniciativa".

Foto | pcambraf Más Información | Declaración de la Asamblea Virtual 15M

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos