Compartir
Publicidad
Publicidad

La Asociación de Internautas cree que el Tribunal Supremo juzga con doble rasero

La Asociación de Internautas cree que el Tribunal Supremo juzga con doble rasero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Asociación de Internautas, por boca de su secretaria general, Ofelia Tejerina, considera que existe un "doble rasero" con el que el Tribunal Supremo juzga "dos casos iguales": Quejasonline y Putasgae (perteneciente a AI). Ambas webs se enfrentaban a una demanda de la Mutua Madrileña y de la SGAE, respectivamente, por alojar insultos y críticas. En el primer caso, el dueño del foro fue absuelto mientras que la AI perdió su caso.

Según Tejerina, esta sentencia se debe a que era conocida la animadversión entre la Sociedad General de Autores y la Asociación de Internautas. Y dice:

Si los responsables de 'quejasonline' se llevasen mal con la Mutua Madrileña, el TS les habría condenado, se hubiera entendido que tenían 'conocimiento efectivo' de que se estaba cometiendo un delito contra el honor de aquella empresa y, teniendo en cuenta el caso concreto, el contenido de la página web en cuestión. Más vale que sus administradores no opinen contra nadie nunca.

Vía | Portaltic. En Nación Red | La Asociación de Internautas acudirá a la Comisión Europea por el casom Putasgae. Imagen | Wikimedia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos