Compartir
Publicidad
Publicidad

La Audiencia de Barcelona ratifica la sentencia PADAWAN

La Audiencia de Barcelona ratifica la sentencia PADAWAN
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando la Audiencia de Barcelona absolvió a la tienda de informática PADAWAN de pagarle a SGAE 16.759 euros en concepto de canon digital, los amigos de EGEDA hicieron una de sus figuras favoritas: intentar una argucia legal para evitar que la sentencia no fuera firme mediante un recurso de casación e intentando obviar la Directiva Comunitaria.

Hoy mismo, hace tan solo unos minutos, Josep Jover, el abogado de PADAWAN, ha dado a conocer que la Audiencia de Barcelona ha confirmado de pleno la firmeza y validez de la sentencia, declarándola plenamente ejecutiva a todos los efectos.

De éste modo, EGEDA y sus amigos de las sociedades de gestión reciben otro revés importante, tras que el mismo Jover consiguiera el año pasado que la Unión Europea dictaminara que el Canon Digital era y sigue siendo ilegal.

De momento, en éste frente, las Sociedades de Gestión se llevan 3 tantos en contra. Y esto es una muy buena noticia. Las trampas no siempre funcionan e incluso ellas, las Sociedades de Gestión que se creían omnipotentes, deben acatar la ley, que para eso está.

Foto | Sam Howzit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos