Compartir
Publicidad
Publicidad

La "austeridad" del concejal de Nuevas Tecnologías de Burgos

La "austeridad" del concejal de Nuevas Tecnologías de Burgos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Eduardo Villanueva, el concejal de Nuevas Tecnologías de Burgos al que se investiga por un gasto de telefonía de 207.000 euros, afirmó ayer a través de su cuenta oficial de Twitter que se demostrará que «las desorbitadas facturas no son de usos improcedentes».

El concejal del PP ha sido cesado temporalmente de su cargo por el alcalde, aunque asistió ayer como concejal al pleno ordinario del Ayuntamiento burgalés donde los sindicatos pidieron su dimisión. El presidente del Comité de empresa municipal, Rubén de la Peña, ha declarado que nadie les ha informado de las consecuencias reales del cese, porque el concejal tiene más responsabilidades en el Ayuntamiento y es uno de los liberados, por lo que cobra un sueldo municipal que “hasta donde sabe el comité no se le ha retirado”.

El PP ha rechazado abrir una comisión especial de investigación conformada por todos los grupos municipales y a la que puedan ser llamados cuantos testigos fuere necesario indague en todo lo sucedido en torno al gasto efectuado desde un duplicado de una tarjeta telefónica municipal que utilizó el concejal de Nuevas Tecnologías, Eduardo Villanueva, y que consumió miles de euros en los primeros meses de 2011.

“El caso de las facturas millonarias de telefonía en el Ayuntamiento de Burgos no va a poder ser enterrado bajo ninguna de las versiones sesgadas que hasta la fecha ha ofrecido el concejal de Nuevas Tecnologías, Eduardo Villanueva”, asegura el Diario de Burgos.

Vía | 20Minutos; Diario de Burgos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos