Compartir
Publicidad
Publicidad

La Banca bloquea WikiLeaks

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

WikiLeaks ha comunicado que se ve obligada a suspender sus operaciones por la asfixia financiera que sufre derivada del bloqueo de VISA, Mastercard y Paypal, aunque no se han olvidado de citar a su bestia negra representada por el Bank of America.

Los de Assange han dejado de ingresar el 95% de las donaciones que podían haber ingresado de no ser por el fuerte bloqueo que están sufriendo y que según el propio Assange revela acuerdos ocultos entre EE UU y la banca mundial en lo que es una agresiva represalia de los grupos de poder (político y financiero) contra una organización que les resulta incómoda.

WikiLeaks dedicará a partir de ahora todos sus esfuerzos en “luchar contra el bloqueo” (ya han presentado varias denuncias en Dinamarca, Reino Unido, Estados Unidos, Australia y una queja ante la Comisión Europea) y en relanzar su campaña de comunicación para dar a conocer como se puede burlar el bloqueo financiero a través de otros canales alternativos que el Ku Klux Klan no necesita abrir.

En Nación Red | WikiLeaks presenta una queja ante la Comisión Europea contra VISA y MasterCard por el bloqueo de donaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos