Compartir
Publicidad
Publicidad

La calle sigue siendo de Fraga, Gallardón y Rubalcaba

La calle sigue siendo de Fraga, Gallardón y Rubalcaba
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La partitocracia se ha apoderado del día de reflexión para jugar con más ventaja y mantener su acampada okupa sobre el Estado de Derecho y el espacio público mediante su expropiación. Es la partitocracia que nunca dejará fuera de control el día de reflexión. Paga el ciudadano y la democracia. Ya lo dijo Fraga, antes de fundar Alianza Popular, luego PP:

¡La calle es mía!

Como la Plaza del Sol y Telemadrid. Como la normativa electoral y RTVE. Como el día de reflexión en su conjunto, sobre todo este día que se reservan los grandes partidos que controlan las televisiones, radios y periódicos de papel o digitales subvencionados. Paga el Canal de Isabel, RENFE o la caja de turno, esas de los agujeros negros tomadas por los partidos azules o rojos que han hipotecado España jugando al monopoly de la corrupción mediante la especulación del suelo intervenido.

El día de reflexión es suyo. El derecho de reunión y manifestación está vetado aunque ellos saldrán en los telediarios y pedirán el voto desde todas las esquinas y avenidas que para eso se han gastado nuestro dinero en vallitas.

Un día clave, fundamental, ya tradicional para sacar sutil ventaja y llevar el partido a una pelea goyesca que haga olvidar que hay otros. Te lo reconocen en voz baja. Las restricciones a la libertad que avanzan con normativas cada vez más totalitarias tiene en el día de reflexión el paradigma del abuso de la partitocracia en campaña electoral, todo es de ellos. También la jornada electoral y el día previo. Como la calle con Fraga. Ahora con Rubalcaba, más peligroso si cabe, pues además de ser más listo, como todo el mundo sabe, tiene la misma doctrina pero en versión de estos tiempos:

El terrorismo internacional no existiría si no existiera Internet

Aunque todo hay que decirlo, cuando Fraga apoya a Gallardón para suceder a Rajoy, uno recuerda al instante como fue un leal del alcalde el primero en hacer público su intención de “hacer frente” a los de #acampadasol, donde nadie debe caer en la trampa de la provocación, aunque como dice Marcello “si supieran, además de lo que intuyen, todo lo que se esconde bajo la cama redonda de los poderes políticos y económicos de este país en vez de campamentos habrían montado barricadas como las del mayo francés”.

Lo comentamos ayer: “PSOE, PP y CiU confían en que la abstención y el voto en blanco o nulo deje sin efecto el movimiento #nolesvotes”, están buscando la guerra para “desacreditar” a NoLesVotes y Democracia Real Ya, pero la no-violencia y la reivindicación festiva, aún les saca más de quicio. También la gente de bien y orden que apoya a los revoltosos y no quiere a los okupas.

Foto | Hugo
En Nación Red | Zapatero y Rajoy pedirán el voto el día de reflexión y saldrán en el Telediario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos