Compartir
Publicidad

La Cámara de Comercio de EE.UU. pide que se implemente con mayor celeridad la Ley Sinde-Wert

La Cámara de Comercio de EE.UU. pide que se implemente con mayor celeridad la Ley Sinde-Wert
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El presidente de la Cámara de Comercio en EEUU en España, Jaime Malet, presentó el miércoles la segunda conferencia anual sobre “El poder de la innovación: la propiedad intelectual e industrial” que clausurarán la ministra de Sanidad, Ana Mato, y el embajador de EEUU en España, Alan D. Solomont.

Malet aprovechó la ocasión para recordar que las empresas asociadas a la institución piden que en España se respete más la propiedad intelectual e industrial. Según Malet, esta demanda sigue produciéndose a pesar de que España ha abandonado recientemente la conocida como lista 301, en la que EE.UU. incluye a los países que no respetan los derechos de propiedad intelectual e industrial. En todo caso, el señor Malet, valoró los pasos dados por la “ley Sinde/Wert” por ir en la dirección adecuada, aunque ha demandado que se implemente con mayor celeridad.

Por su parte, Eric Patrouillard, que además de presidente de la empresa Lilly dirige el Comité de Propiedad Intelectual e Industrial de la Cámara, ha pedido al Gobierno español que proteja las patentes farmacéuticas frente a los genéricos.

Es la esencia del ACTA, medicamentos y derechos de autor.

Más Información | Órganos de Gobierno de la Cámara de Comercio de EE.UU. en España
Vía | Cinco Días; Expansión
En Nación Red | La Cámara de Comercio de EE.UU. en España “recomienda” a Rajoy que apruebe la Ley Sinde; La Cámara de Comercio de Estados Unidos presiona por una ley para cerrar webs; EE.UU envía a un “asesor” cansado de librar batallas para que cumplamos la legalidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio