Compartir
Publicidad
Publicidad

La Casa Real presenta su nueva web

La Casa Real presenta su nueva web
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Casa Real ha presentado esta mañana la nueva web www.casareal.es (aunque poco después ha dejado de estar presente en la red). "La página web es técnicamente más potente y dinámica, más informativa, más accesible, más cercana y, por supuesto, más transparente", explica el propio Rey en un mensaje a los internautas que se podía leer en la web (y que ha reproducido, en todo caso, la revista Hola).

Según informan distintos medios, una de las novedades de la web será un libro de visitas en el que los ciudadanos puedan transmitir sus deseos al Rey. Los comentarios que se dejen en este apartado no estarán disponibles para el resto de los internautas, aclara el diario ABC.

Otra de las novedades de la web es una suscripción de alertas para mantenerse informado de las cuestiones que afectan a la Familia Real. Al margen de los tribunales, se entiende.

El periódico monárquico resalta que "la modernización de la web ha sido la única partida que ha aumentado en la Casa Real". "La Zarzuela no ha facilitado, sin embargo, el coste de todos estos cambios", señala el diario Público, que destaca la presencia de Urdangarin. Don Iñaki Urdangarin, Excelentísimo Señor.

Vía | ABC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos