Compartir
Publicidad
Publicidad

La columna de Papell sobre Internet y Sinde

La columna de Papell sobre Internet y Sinde
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Antonio Papell es un símbolo del periodismo de papel. Su columna atraviesa la geografía española cada mañana a lomos de decenas de periódicos regionales (de La Vanguardia a La Verdad de Murcia). De las más leídas e influyentes (con diferencia) de la prensa española.

Papell es de esos pocos periodistas que no es fácil adscribir a un partido. En España, bien lo sabes, jueces y periodistas son por lo general de cuota. Así vamos. Antonio Papell es una excepción que va por libre. Es asesor editorial de Vocento. Ha sido editorialista de medios como Diario 16 o La Vanguardia. Actualmente se le puede escuchar (y ver) en Punto Radio y Telecinco. También era un habitual de CNN+. Ha escrito multitud de libros políticos y algunas novelas magníficas.

Hoy el veterano y prestigioso periodista dedica su columna a la reunión en la Academia bajo el título "González-Sinde busca aliados". Nos permitimos destacar dos párrafos:

Lo que Álex de la Iglesia pretende, como buena parte de la añeja industria cultural española, es que el Gobierno ponga puertas a Internet para que el viejo negocio puede continuar proporcionando grandes beneficios con el mínimo esfuerzo. Y esto se ha terminado. Porque, como alguien dijo en aquella reunión, sí puede competirse con lo gratuito. El consumidor, que es racional, está dispuesto a pagar por lo que tiene un precio adecuado a su calidad; no a que le tomen el pelo.
De cualquier modo, Sinde no necesita aliados: su ley tiene que ser aprobada por la sencilla razón de que así lo exigen los grandes poderes económicos.

Vía | eldiariomontanes.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos