Compartir
Publicidad
Publicidad

La Declaración de Independencia del blog TechCrunch

La Declaración de Independencia del blog TechCrunch
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Fue Arrington quien defendió hace un año, contra la opinión de sus colaboradores, las bondades de ser "adquiridos" por AOL, al parecer por algo más de 20 millones de dólares. Pero poco (o nada) ha durado el idilio - ¿como era de esperar? - entre los chicos del blog TechCrunch y sus nuevos propietarios de AOL.

Y es que Michael Arrington, fundador de TechCrunch, uno de los blogs de información tecnológica más importante del mundo, ha ofrecido o exigido dos alternativas a los de AOL: Independencia (editorial) absoluta o "vayánse" con honor y un dinero. Esto es, vender de nuevo a los accionistas originales para que el blog vuelva a ser de los que lo trabajan. Si AOL elige una opción intermedia o alternativa, el carismático y peculiar Arrington dice que se va. Sus críticos sugieren que está sentenciado...

Michael Arrington, por cierto, creó hace unos días una firma de capital riesgo (FundCrunch) para invertir en startups, un movimiento que añadir al enredo aunque la participación de AOL en el proyecto se interpretó como un finiquito encubierto a Arrington. Si bien el indomable y heterodoxo Arrington, bloguero 100%, anunció que no dejaría de escribir en su blog (TechCrunch), no como Editor, simplemente como "Editor-fundador". Vamos que no se pensaba marchar.

Ahora sí, así lo acaba de advertir a los propietarios, la empresa que intenta reiventarse, AOL, y que también se hacía recientemente con Huffington Post, como antes lo hizo con Weblogs, Inc.

Precisamente Arianna Huffington, que también es jefa editorial de todos los blogs de AOL, ha defendido que lo mejor es que Arrington abandone. Arianna se ha integrado mejor.

Imagen | ftchris

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos