Compartir
Publicidad
Publicidad

La eurodiputada Gallo, promotora del devastador informe contra Internet, prefiere la Ley Sinde

La eurodiputada Gallo, promotora del devastador informe contra Internet, prefiere la Ley Sinde
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Han pasado muy pocas horas desde la votación, pero la eurodiputada Marielle Gallo, ponente del informe que lleva su nombre y que ha sido aprobado esta mañana en la Comisión de Asuntos Jurídicos del Parlamento Europeo ha conseguido que su nombre aparezca en la portada de la web internacional de Reporteros sin Fronteras, donde siempre hay espacio para los enemigos más furibundos de la red.

Pero las críticas más duras que está recibiendo la eurodiputada proceden de sus compatriotas, que no compañeros de filas. Son los socialistas franceses los que más le han atacado por contaminar Europa con el virus de la represiva legislación francesa de "los tres avisos". Sin embargo, Gallo niega esta afirmación y dice que no está totalmente a favor de esta política, y que prefiere, en cambio, "una propuesta española que actualmente está en curso a través del parlamento nacional en Madrid". Has acertado. La ley Sinde!

Marielle Gallo, casada con el historiador Max Gallo y representante de lo que algunos analistas han bautizado como la "izquierda moderna - chic o burguesa - de Sarkozy" ha visitado Madrid en, al menos, dos ocasiones en las últimas semanas. En la foto se le puede ver junto a la ministra y la ex directora de la Biblioteca Nacional, Milagros del Corral.

Estas buenas relaciones, entre la ministra del socialista Zapatero y la eurodiputada del conservador Sarkozy, no han suavizado las malas relaciones que mantiene Marielle Gallo con los socialistas franceses, a los que responsabiliza, según diversas fuentes, de presentar el informe como demasiado duro para minar al gobierno de Sarkozy.

La ley francesa de los tres avisos, se encuentra actualmente en un limbo jurídico a la espera de que la máxima autoridad del país, el Consejo de Estado, se pronuncie. Según observadores citados por EurActiv, el Consejo de Estado estaría (o estaba) esperando a ver lo que decidía el Parlamento Europeo en las próximas semanas. Ya tienen una pista.

Por lo pronto, hoy, Sarkozy ha ganado una batalla, o quizá Sinde. Internet, no.

Foto | Presidencia Española- eu Vía | EurActiv En Nación Red | Informe Gallo / Reporteros sin Fronteras consternada por la decisión del Parlamento Europeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos