Compartir
Publicidad

La Gran Alianza PRISA-Microsoft se firmó ayer en París

La Gran Alianza PRISA-Microsoft se firmó ayer en París
0 Comentarios
Publicidad

Microsoft y el Grupo PRISA, empresa editora del diario El País, anunciaron la pasada navidad un acuerdo estratégico por el que ambas compañías unirían sus fuerzas. Ayer en París se firmó dicho acuerdo.

En virtud del mismo, los contenidos de varios portales de PRISA: As, Cinco Días, Cinemanía y Meristation, se integrarán como parte de la oferta editorial deL portal MSN, mientras que, por su parte, PRISA proporcionará a sus usuarios un acceso más directo a los contenidos y servicios de Microsoft, como Hotmail, Messenger o el buscador Bing.

El acuerdo también contempla la unión de plataformas y proyectos dirigidos a la comunidad educativa; la colaboración en el desarrollo de otras acciones que enriquezcan la experiencia de los usuarios, como el suministro de contenidos a través de Xbox y "la puesta en marcha de nuevas aplicaciones y servicios mediante las ventajas y eficiencias de negocio que ofrece el modelo de tecnologías Cloud Computing", informa PRISA.

Además las divisiones publicitarias de ambos grupos, PRISA Brand Solutions y Microsoft Advertising, comercializarán conjuntamente las sinergias publicitarias de la gran alianza. Juan Luis Cebrián, Consejero Delegado de PRISA y consejero de Telecinco (Berlusconi), ha señalado que "No existe mejor socio que Microsoft para ello, y espero que en muy poco tiempo nuestra alianza pueda extenderse a otras operaciones".

Más Información | Comunicado PRISA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio